jueves, 30 de junio de 2011

La lectura.

La lectura es algo que mucha gente aprecia, algunas personas tienen estanterías llenas de libros y no han leído ni uno entero (en eso me incluyo yo) porque dicen que me tengo que enterar del libro pero yo los que e leído no me he enterao de na, y en el colegio también leíamos pero pa mi es como si no, porque me aburría tanto que casi me dormía de aburrimiento solo leía cuando me tocaba sino leía un día, tenia que preguntar por que pagina nos habíamos quedado sino estaría todavía por la misma pero menos mal que ya ha terminado el colegio y ya no tendré que leer mas(aunque tenga una estantería llena de libros sin leer) bueno creo que iba a enseñaros una lección pero mejor no la sigáis por si acaso. 

1 comentario:

  1. Pues deberías leer más que eso te viene muy bien, y además, te sirve para tener menos faltas de ortografía.Pero como te lo digo yo, no lo harás, como siempre. xD

    ResponderEliminar